ÁREAS DEPORTIVAS

ÁREAS DEPORTIVAS

CLUB CAMPESTRE DE LEÓN

CONOCE NUESTRAS ÁREAS DEPORTIVAS

ACUÁTICAS

El Club cuenta con 2 albercas, 1 recreativa que está al aire libre perfecta para que niños y adultos se diviertan, además tiene 1 semiolímpica totalmente techada, en esta se llevan a cabo entrenamientos para competencias, clases para todas las edades con profesores altamente capacitados para impartirlas, además cuenta con personal salvavidas.

VER SECCIÓN
FÚTBOL

Permítenos encaminar a tus hijos en esta bella y apasionante disciplina y juntos formaremos buenos deportistas, alentaremos sus sueños para que puedan hacerlos realidad, por que somos más que una academia, somos una familia.

VER SECCIÓN
GIMNASIO - FITNESS

Para nosotros es muy importante que nuestros socios se mantengan saludables, además de que el ejercicio te da una mejor calidad de vida. La zona de fuerza cuenta con aparatos diversos, bancos y accesorios.

La zona de cardio cuenta con un total de 78 aparatos con acceso a internet y televisión por cable.  

El área de fitness la compone 3 salones en los cuales tenemos clases de: pilates, yoga, TRX, baile y Tae box., B. PUMP, B. ATACK, funcional y GAP, Box, defensa personal, cardio  Sculp, Body Art y funcional.

VER SECCIÓN
GOLF

El Club Campestre cuenta con un campo profesional de golf de 18 hoyos, único en su tipo. Rediseñado en el año 2008 por el arquitecto David Fleming.

Tiene 4 áreas de práctica: que son Tee de Práctica, área de Chipping Green, y 2 Putting Green. 

VER SECCIÓN
TENIS

Porque es un deporte que te permite ejercitar gran parte del cuerpo y te brinda diferentes beneficios, el club te ofrece clínicas para todas las edades, clases particulares, además cuenta con profesores y personal capacitado.  

Nuestras instalaciones están conformadas por 11 canchas en total: 2 canchas de arcilla, 2 canchas techadas con superficie dura, 7 canchas al aire libre con superficie dura y 1 área de rebotadero con superficie dura.

VER SECCIÓN

EVENTOS ESPECIALES

CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS




ENVIAR