BIENVENIDOS

Te invitamos a conocer un espacio único, con 60 años de tradición familiar, que conforman un legado de prestigio y exclusividad a socios, beneficiarios e invitados, ofreciendo la mejor experiencia en el desarrollo de actividades sociales, deportivas y gastronómicas.

Con el aval de grandes eventos deportivos, lujosos y amplios espacios, seguridad privada 24 hrs, restaurantes de primer nivel y áreas deportivas inigualables, nos consolidamos como el club deportivo más exclusivo de la Ciudad.

Forma parte de esta GRAN FAMILIA

CONOCE NUESTRAS ÁREAS

RESTAURANTES

Contamos con restaurantes donde encontrarás los mejores desayunos a la carta preparados con los más altos estándares de calidad. Además de servicio de buffet para que el comensal pueda elegir libremente lo que quiera degustar.

VER SECCIÓN
SALONES EJECUTIVOS

El Club Campestre de León tiene 2 salones ejecutivos en los que puedes realizar reuniones de trabajo, ya que están adaptados con una pantalla para presentaciones

VER SECCIÓN
ACUÁTICAS

El Club cuenta con 2 albercas, 1 recreativa que está al aire libre perfecta para que niños y adultos se diviertan, además tiene 1 semiolímpica totalmente techada, en esta se llevan a cabo entrenamientos para competencias, clases para todas las edades con profesores altamente capacitados para impartirlas, además cuenta con personal salvavidas.

VER SECCIÓN
TENIS

Porque es un deporte que te permite ejercitar gran parte del cuerpo y te brinda diferentes beneficios, el club te ofrece clínicas para todas las edades, clases particulares, además cuenta con profesores y personal capacitado.  

Nuestras instalaciones están conformadas por 11 canchas en total: 2 canchas de arcilla, 2 canchas techadas con superficie dura, 7 canchas al aire libre con superficie dura y 1 área de rebotadero con superficie dura.

VER SECCIÓN
CASA INFANTIL / JUVENIL

Porque para el Club Campestre de León es muy importante el esparcimiento de los pequeños tiene diseñada un área especial para que ellos puedan desarrollar actividades cognitivas y motrices.

Cuenta con personal capacitado para brindarles el mejor servicio y que los papás se sientan seguros de dejar a sus hijos.

Los fines de semana tenemos clases de manualidades para que los niños puedan desarrollar su creatividad.

El horario de servicio es de martes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm sábado de 9:00am a 9:00 pm domingo de 9:00 am a 5:00 pm

VER SECCIÓN
GOLF

El Club Campestre cuenta con un campo profesional de golf de 18 hoyos, único en su tipo. Rediseñado en el año 2008 por el arquitecto David Fleming.

Tiene 4 áreas de práctica: que son Tee de Práctica, área de Chipping Green, y 2 Putting Green. 

VER SECCIÓN

EVENTOS ESPECIALES

CONTÁCTANOS

RESUELVE TUS DUDAS




ENVIAR